foro de juegos, emulacion y mucho mas !!

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aqui Podrán pedir sus guias de juegos de la consola Game Cube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bass
novato
novato

Masculino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Aqui Podrán pedir sus guias de juegos de la consola Game Cube   Miér Sep 17, 2008 2:01 am

Bueno aqui podran pedir guias como Trucos, GameSharks o una simple guia de como avanzar en el juego pedido!

ATT: Bass !
Ver perfil de usuario
Gary
novato
novato

Masculino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Aqui Podrán pedir sus guias de juegos de la consola Game Cube   Vie Oct 10, 2008 9:16 pm

vale quiero que me digas en el juego TLoZ Wind Waker como sacar todas la fotos esqeu siemple me asen falta unas cuantas por ejemplo la de Jabu los guardianes de los templos los fantasmas el rey la gran hada esas y creo qeu otras mas son las que me asen falta me podrias decir como sacarle foto a ellos?
Ver perfil de usuario
Bass
novato
novato

Masculino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Aqui Podrán pedir sus guias de juegos de la consola Game Cube   Mar Oct 14, 2008 9:47 pm

Gary escribió:
vale quiero que me digas en el juego TLoZ Wind Waker como sacar todas la fotos esqeu siemple me asen falta unas cuantas por ejemplo la de Jabu los guardianes de los templos los fantasmas el rey la gran hada esas y creo qeu otras mas son las que me asen falta me podrias decir como sacarle foto a ellos?

La verdad no tengo como ayudarte en eso Sad, yo también jugué el Wind Waker y me paso lo mismo no pude conseguir todas las figuritas de los personajes

creo q la única forma de conseguir todas las figuritas es cuando terminas el juego.. cuando creas una nueva partida empiezas con la ropa casual de link y la hermana te da la cámara si no mal recuerdo o empiezas con ella
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aqui Podrán pedir sus guias de juegos de la consola Game Cube   Hoy a las 7:35 pm

Aqui Podrán pedir sus guias de juegos de la consola Game Cube
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.